Inscripción Catequesis Santa Úrsula

Inscripción Catequesis 2015-2016

Inscripción de Catequesis de Lunes 21 a viernes 25 de septiembre de 2015 de 18.00h a 20.00h en el Despacho Parroquial.

Indicaciones:

Rellenar la Ficha con letra legible y entregarla en el horario arriba indicado.

Los bautizados fuera del Municipio de Santa Úrsula deben presentar NOTA DE BAUTISMO, o más bien el LIBRO DE FAMILIA CATÓLICA (verde, no el de juzgado)

En caso que su hijo/a no este Bautizado o no haya recibido la Primera Comunión (en el caso de los jóvenes de Confirmación), existe la posibilidad de preparar simultáneamente estos Sacramentos.

Igualmente si los padres no han recibido estos Sacramentos también durante el proceso de la catequesis familiar pueden prepararse y recibirlos (más información en el despacho parroquial).

Los Catequizandos del 2º año de la catequesis seguirán con el mismo horario del año anterior, además les recordamos que deben devolver los libros de la catequesis de padres, los que todavía no lo han hecho.

Este año les ofrecemos la posibilidad de participar en los siguientes grupos:

 Catequesis: despertar religioso (a los 6 años), post-comunión, confirmación jóvenes y adultos

 Talleres y Grupos de oración: taller de biblia, legión de maría

 Movimientos Apostólicos como: grupo de padres “Horizonte”, grupo de jóvenes “Somos Kerigma”, Scouts Católicos, Cofradías y Hermandades.

Esperando contar con vuestra presencia, reciban un cordial saludo.

El Párroco

One thought on “Inscripción Catequesis 2015-2016