¡La patrona ya está casa!

¡La parroquia de Santa Úrsula está de fiesta!
La celebración de sus 400 años de constitución como parroquia nos llena de alegría a todos. Hace más de un mes que la imagen de Santa Úrsula comenzó a visitar todos los barrios de este municipio. Ayer, terminaba su peregrinación. ¡La Patrona ya está en casa! Se encuentra ya en el templo de Santa Úrsula.
Acabó la visita de la imagen por los distintos lugares, ayer, sábado 11 de octubre. Después del Santo Rosario y la Santa Misa en el barrio de San Luis, este barrio hizo entrega a la imagen de Santa Úrsula de un broche de plata en forma de espada, símbolo de la imagen de San Luis rey de Francia.
A continuación, los patrones de cada barrio se encontraban en este barrio para acompañar a la imagen de Santa Úrsula al templo: San Clemente, San Joaquín y Santa Ana, La Virgen de Fátima, Santa Rita, San Bartolomé, el Santo hermano Pedro, la Cruz, y San Luis Rey de Francia.
Finalmente, todas las imágenes, nuestro párroco, hermandades, cofradías, Comisión del IV Centenario, Alcaldesa, miembros del grupo de gobierno, autoridades y fieles de los distintos lugares del municipio fueron testigos de la llegada de la imagen, después de su peregrinación por los distintos barrios, por primera vez en 400 años de constitución de la parroquia de Santa Úrsula.

A la llegada al templo parroquial tuvo lugar el acto de clausura de la Visita de la Imagen de Santa Úrsula, para ello los jóvenes prepararon el recibimiento y acogida, para a continuación Tito Ávila cantar una malagueña con letra especial para esta ocasión. Seguidamente don Sebastián, parroco de Santa Úrsula día la bienvenida, siguiendo las palabras de agradecimiento a todos, y por último la A.M.C. Ernesto Beteta de Santa Úrsula tocó el Himno a Santa Úrsula que después de muchos años se ha vuelto a tocar. 

Puedes ver todas las fotos de la Visita aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *