Fiestas Patronales de Santa Úrsula

Programa de Solemnes Cultos Fiestas Patronales en Honor a Santa Úrsula y Ntra. Sra. del Rosario

LUNES 16 DE OCTUBRE

18.30 H. Rezo del Santo Rosario y Celebración de la Eucaristía con la participación de los jóvenes del municipio.

MARTES 17 DE OCTUBRE

18.30 H. Rezo del Santo Rosario dirigido por la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen y el Corazón de Jesús.

A continuación, celebración de la Eucaristía con la participación de los niños del municipio.

MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE

18.30 H. Rezo del Santo Rosario dirigido por miembros de la Legión de María. A continuación, celebración de la Eucaristía ofrecida por las familias.

JUEVES 19 DE OCTUBRE

18.30 H. Rezo del Santo Rosario dirigido por miembros de la Hermandad del Santísimo. A continuación, celebración de la Eucaristía ofrecida por los enfermos, contando con la participación musical del Coro “Ntra. Sra. del Buen Viaje” de Icod el Alto.

VIERNES 20 DE OCTUBRE

18.30 H. Rezo del Santo Rosario dirigido por las cofrades de Ntra. Sra. de Los Dolores.

A continuación, celebración de la Eucaristía con la participación los jóvenes del municipio, contando con la participación musical del Grupo Folklórico “La Acequia” de La Corujera.

SÁBADO 21 DE OCTUBRE – FESTIVIDAD DE SANTA ÚRSULA

20.00 H. Solemne concelebración eucarística en honor a Santa Úrsula, virgen y mártir, patrona de nuestro municipio. Dirigirá la palabra el Rvdo. Sr. D José Antonio Guedes Suárez, vicario episcopal de La Laguna, participando en la parte musical de la celebración la coral parroquial de Santa Úrsula.

Al término de la celebración, Solemne Procesión de la Santa Patrona y Ntra. Sra. del Rosario, acompañadas por autoridades civiles y religiosas, hermandades y cofradías, reinas y damas de honor. El acompañamiento musical de la misma estará a cargo de la Banda del Ejercito de Tierra del Mando de Canarias y la A.M.C. Ernesto Beteta. En el transcurso, tradicional EXHIBICIÓN PIROTÉCNICA.

DOMINGO 22 DE OCTUBRE – ACTOS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL ROSARIO

08.00 H. Rezo de laudes y eucaristía.

12.00 H. Celebración de la Eucaristía.

19.00 H. Solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario. Predicará el Rvdo. Sr. D. José Antonio Guedes Suárez, vicario episcopal de La Laguna, participando la coral parroquial de Santa Úrsula.

A continuación, Solemne Procesión de Ntra. Sra. del Rosario y Santa Úrsula, acompañadas por autoridades civiles y religiosas, hermandades y cofradías, reinas, damas de honor y la A.M.C. Ernesto Beteta. A su término, EXHIBICIÓN PIROTÉCNICA